Labios perfectos en 3 sencillos pasos

Normal

  Nuestros labios son una de las partes más importantes en cualquier maquillaje. Pero para que nuestro labial quede perfecto serán necesarios 3 sencillos pasos: exfoliación, hidratación y por último maquillado.

 

  Para exfoliar los labios os aconsejo no complicaros la vida. ¿Sabéis cómo hacer un magnífico exfoliante, fácil, rápido, barato y sobre todo totalmente natural?... Tan fácil como mezclar en un recipiente azúcar con un chorrito de aceite, el que queráis (almendras, argan, oliva o incluso girasol) y remover hasta hacer una "pastita". 

A continuación frotamos los labios con nuestro exfoliante haciendo movimientos circulares durante unos minutos. De esta manera conseguimos desprender las células muertas, activar la regeneración celular y la microcirculación sanguínea. Y lo mejor de todo es que aunque os entre un poco en la boca, sabéis que es simplemente, azúcar y aceite. 

 

  El segundo paso es aplicar una crema hidratante para labios, a ser posible no muy grasa si vamos a maquillarlos posteriormente. Igualmente, en movimientos circulares y hasta su completa absorción.

 

  Como rutina de tratamiento, la exfoliación, se debe hacer unas dos veces por semana y la hidratación, a diario, mañana y noche.

 

Grande Peque Peque

  Y por último los maquillamos. Siempre debemos aplicar el perfilador siguiendo el borde natural de los labios o corrigiéndolos un poco cuando sea necesario. Pero por favor, ¡no hagáis grandes correcciones! ya que al final terminarán notándose haciendo que el resultado final deje mucho que desear. 

 

  Un truco para que el labial dure más es rellenar todo el labio con el perfilador con suaves trazos para no dejar demasiado producto.

Completa

  Encima del perfilador aplicamos el labial, siempre con pincel. ¿Por qué?, por varios motivos. El primero, porque de esta manera ponemos la cantidad imprescindible, con lo cual evitamos que se salga o que se escape por las "arruguitas". El segundo es que es la única manera de llegar a las comisuras y que éstas queden limpias. Y el tercero es que cuando una barra de labios se acaba, si seguís usándola con pincel comprobaréis, que dentro tiene casi el mismo producto que fuera, con lo que aprovecharemos muchísimo mejor nuestras barras de labios.

Completa

Maquillaje profesional en Córdoba

 para bodas, eventos, caracterización y momentos especiales para gente como tú.