Maquillaje sofisticado para potenciar los ojos verde oliva

Normal

  Lo primero a tener en cuenta es que los ojos suelen ser de varios colores, es decir, no existen ojos de un solo color y menos aún cuando hablamos de ojos claros. Si nos fijáramos con detenimiento en el iris de cualquiera de ellos, podríamos apreciar un color predominante y matices de muchos otros colores.

 

  Por lo tanto, para no complicarnos demasiado, en este tutorial nos centraremos solo en los de color verde oliva.

Completa

  Para ello nos centraremos 100% en la famosa "teoría del color", que ya tratamos en otro tutorial. De ahí podemos sacar que para potenciar los ojos verdes, emplearemos sombras de color rojizo. 

 

  A continuación os voy a enumerar en 6 sencillos puntos los pasos a seguir:

  1º- Siempre, siempre, siempre, aplicamos primer o base de ojos.

  2º- En toda la cuenca del ojo aplicamos la sombra de color rojo más intenso y la difuminamos hacia el párpado móvil y la ceja. Para difuminar un color tan intenso, es recomendable, ayudarnos de un cobre anaranjado más tenue.

  3º- Iluminaremos el lagrimal y el punto de luz del párpado móvil con un amarillo dorado.

  4º- El bajo ceja lo aclaramos con un marfil algo nacarado.

  5º- Para conseguir profundidad en la cuenca del ojo pondremos un rojo oscuro, casi negro, uniéndolo con el extremos del ojo.

  6º- Y por último, para ganar intensidad y expresividad en la mirada, pondremos un lápiz o eyeliner de color café o negro, Y por supuesto, mucha máscara de pestañas.

Completa

  Para terminar, vamos a considerar dos aspectos fundamentales para la gama de rojizos que más nos favorezcan. Uno sería el color de la piel y otro el del cabello.

  Aunque normalmente los ojos verdes, suelen darse en pieles claras o incluso pelirrojas, en algunas ocasiones pueden darse en personas más bronceadas y de pelo más oscuro. En el caso de las pieles claras, rebajaremos la intensidad del color, para que el resultado no sea extridente. Y en las pieles más morenas utilizaremos más la gama de los cobres-dorados, para iluminarlas.

Completa

Maquillaje profesional en Córdoba

 para bodas, eventos, caracterización y momentos especiales para gente como tú.