Ultra Violet color de moda 2018 según Pantone

Normal

Otro año más Pantone ha hablado y elige Ultra Violet como el Color del Año 2018. Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el "futuro", comunicaba Pantone a través de su cuenta de Instagram, acompañando a un vídeo que poco a poco desvelaba el elegido de este año.

Según como ha afirmado Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, al New York Times, "se trata del más complejo de los colores". Y es que, lejos de correr la misma suerte que aquel Rosa Cuarzo de 2016, no sólo no es una tarea fácil encontrar ese tono que sea su pareja perfecta, sino que además "está formado por dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, que se unen para crear algo nuevo", cuenta Eiseman.

 

Mediana Mediana Mediana Mediana Mediana Mediana

Hoy os traigo un maquillaje total look sofisticado y ultrachic. En el que el color predomiante es Ultra Violet y con unos suaves toques de Blooming Dalia, otro de los colores tendencia para este 2018. Blooming Dalia es un tono melocotón suave con un matiz rosado. En este caso forman una pareja perfecta, ya que nos ayuda a contrarrestar ese toque frio, que si duda tiene Ultra Violet. 

Peque Peque Grande

Maquillaje profesional en Córdoba

 para bodas, eventos, caracterización y momentos especiales para gente como tú.