Greenery color de moda 2017 según Pantone

Normal

Si en 2015 fue el marsala y en 2016 el rosa cuarzo y azul serenidad, en 2017 el color Pantone del año es el verde greenery. Así lo ha anunciado recientemente la institución del color a nivel mundial, Pantone, que desde su sede en Nueva Jersey dicta las tendencias cromáticas año tras año. Revitalizante y rejuvenecedor, el greenery es un tono verde optimista y vital. Inspirado en la naturaleza, cuando nacen los nuevos brotes en primavera, el greenery nos hace pensar en grandes paisajes verdes que nos invitan a respirar hondo y conectar con la tierra. 

Los dictámenes de Pantone influyen en todos los ámbitos: desde la moda, la decoración y, por supuesto, también el maquillaje.

Peque Peque Grande

Evoca lo nuevo, los comienzos, los primeros días de la primavera... invita a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse. Este estado de ánimo se traslada, por supuesto, al maquillaje, donde la mujer da rienda suelta a su belleza y juega atrevida con los colores.

Es un tono verde amarillento que hay que intentar complementar con el resto de colores del rostro. Por eso, si queremos que el greenery sea el protagonista del maquillaje, podemos optar por un look neutro en el que lo predominante sea una piel perfecta y luminosa en tonos nudes y beiges y un rosa suave en las mejillas. 

Grande Peque Peque

Maquillaje profesional en Córdoba

 para bodas, eventos, caracterización y momentos especiales para gente como tú.