Maquillaje pin up para ojos

Normal

  En el mundo del maquillaje, como en otros mundos relacionados con la moda, existen algunos maquillajes considerados como clásicos. Hoy nos centraremos en el llamado PIN UP.

 

  Se hizo famoso en la II guerra mundial, gracias a las chicas que salían en los calendarios y ha llegado hasta nuestro tiempos gracias a su elegancia. Es un tipo de maquillaje que fovorece casi a cualquier rotro y que se puede llevar prácticamente en cualquier ocasión. En la última decada se ha puesto de moda gracias a la celebrity Dita Von Teese, que ha sabido elevarlo a la enésima potencia.

 

  

Grande Peque Peque

  Como siempre, comenzamos poniendo los correctores y la prebase de ojos. Matizamos ambas con polvos sueltos. A continuación, con una sombra aproximadamente dos tonos más oscura que tu piel, marcaremos la cuenca del ojo, difuminándola hacia la ceja y con una sombra casi blanca reforzaremos todo el párpado móvil y el punto de luz del bajo ceja.

Peque Peque Grande

  Ahora viene el problema, lo sé... el dichoso eyeliner. Desde el lagrimal hacia el final del ojo trazaremos una línea los más pegada posible a la pestaña, se irá ensanchando poco a poco hasta el final del ojo. El final del eyeliner podréis terminarlo como más os guste, más grueso o menos, más elevado o menos, etc. O como más favorezca a vuestro tipo de ojo.

  

  La mayoría de vosotras cuando dibujáis el eyeliner tendéis a tirar del final del ojo hacia la sien. En vez de esto, la proxima vez, probad a poner el dedo sobre la ceja y tirar un poco de ella hacia la frente. Ya me contaréis que tal...

Completa

  Por último, nosotras le daremos nuestro toque especial. Vamos a iluminar los puntos de luz del párpado móvil,del bajo ceja y el lagrimal, con una sombra blanca brillante.

 

  Dentro del ojo, en la línea de agua pondremos un kajal color crema, y con el mismo lo difuminaremos en el final del ojo por debajo del eyeliner. De esta manera conseguiremos un efecto mucho más sofisticado y teatral.

 

Peque Peque Grande

Maquillaje profesional en Córdoba

 para bodas, eventos, caracterización y momentos especiales para gente como tú.